Oferta: Dias sin IVA en Náutica Santa Eulalia

 diassiniva

¡Consigue tu motor fueraborda Mercury al mejor precio gracias a Náutica Santa Eulalia!

Descubre nuestros DÍAS SIN IVA en motores fueraborda Mercury de eje corto de 2.5, 3.5, 4, 5 y 6 CV 4 Tiempos.

Del 24 de noviembre al 15 de diciembre de 2014 en Náutica Santa Eulalia te ofrecemos un descuento equivalente al coste del IVA del mismo. Adelántate a los Reyes Magos y consigue los mejores motores del mercado para tu fueraborda a un precio increíble.

Si desea más información acerca de esta oferta puede contactar con nosotros por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono (+34) 971 330 168, o visitándonos en nuestras instalaciones del en el barrio de Can Nadal, Santa Eulalia del Rio.

Motores Mercury, un campeón de peso ligero

Para motores fueraborda de esta gama de potencia, la clave es la portabilidad, y los Mercury 2.5 – 6 CV 4 Tiempos son los fueraborda más ligeros de su clase. De cualquier forma, no sólo basta con ser ligero y asequible. Incluso los motores portátiles Mercury 4 Tiempos tienen un montón de características disponibles, tales como el sistema automático de bloqueo marcha atrás o el depósito de combustible integrado.

Estos 4 Tiempos se someten al mismo proceso de resistencia a la corrosión utilizado con productos de más potencia.

Calidad de fabricación apoyada por la red de concesionarios más extensa y mejor formada, con un sistema de apoyo a concesionarios y un suministro de repuestos y accesorios a la cabeza del sector. Ya sabemos por qué los usuarios de todo el mundo confían en nuestros portátiles de 4 Tiempos.

 


 * Oferta sujeta a disponibilidad de stock en tienda de nuestros motores.
* Esta oferta no puede ser usada en conjunto con otras ofertas.

 

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].