¡Reserva tu charter!

Siente el placer de navegar en Ibiza, un lujo al alcance de todos de la mano de Náutica Santa Eulalia. ¡Llámanos y reserva tu charter al mejor precio!

Sobre Náutica Santa Eulalia

Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990.

Actualmente disponemos de oficina en primera línea de mar en Marina Santa Eulalia (Santa Eulalia, Ibiza) donde atendemos a nuestros clientes en temporada de verano así como la entrega y recogida de embarcaciones de alquiler / charter.

En el Barrio Can Nadal (en la rotonda de la entrada a Santa Eulalia) se encuentran nuestras oficinas centrales, exposición de embarcaciones nuevas, venta de repuestos, taller y custodia de embarcaciones de hasta 14mts. Somos Servicio oficial de motores Volvo Penta, Yanmar, Mercury, Mercury Mercruiser y Cummins.

Distribuimos en exclusiva para Ibiza y Formentera las embarcaciones QUICKSILVER, STARFISHER, CROWNLINE, BAYLINER, BOMBARD.

Últimas Noticias

Promocion financiera para el mes de junio en la compra de tu nuevo barco
11 Junio 2021

Promocion financiera para el mes de junio en la compra de tu nuevo barco

En Nautica Santa Eulalia, 30 años de presencia e implicación en la navegación nos han permitido adquirir una experiencia única y nos han convertido...
Volvo Penta Easy Boating
10 Junio 2021

Volvo Penta Easy Boating

Los sistemas, aplicaciones y accesorios de Volvo Penta permiten pilotar un barco sin complicaciones   Volvo Penta sigue con su visión de l...
¿Por qué se bautizan los barcos con una botella de champán?
03 Junio 2021

¿Por qué se bautizan los barcos con una botella de champán?

Desde sacrificios rituales hasta la actual tradición de romper botellas en el casco, la práctica de la botadura de los barcos se remonta a la época...

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].