Mercury Marine presenta el nuevo mando popero para motores 40-115 CV en respuesta a la demanda de los usuarios en una solución más ergonómica y versátil

Mercury Marine ha anunciado un producto innovador que mejora la experiencia de control de una embarcación gobernada con motor fueraborda con mando popero.

img2

El nuevo mando popero es compatible con motores fueraborda Mercury de 40 a 115 CV.

El proceso de desarrollo del nuevo mando popero para motores 40-115 CV comenzó al escuchar las demandas de nuestros clientes. Según Kevin Hockerman, Gerente de Producto de Mercury: "Nuestra extensa investigación reveló que los propietarios de motores buscaban características avanzadas para personalizar la configuración del control del mando popero para satisfacer sus necesidades individuales. Como resultado, Mercury desarrolló un mando más ergonómico, cómodo, ágil y adaptable para mejorar la experiencia de navegación. Nuestro nuevo mando para motores 40-115 CV es mucho más que un mando cómodo: es un sistema de control de última generación para motores fueraborda“.

 

El nuevo mando popero de Mercury proporciona el mayo número de ajustes del mercado. Esta flexibilidad permite al propietario operar cómodamente el mando independientemente de la preferencia de manejo con mano derecha o izquierda que tenga. El mando popero 40-115 CV es el único mando en el mercado con la capacidad, no solo de modificar la palanca de cambio a ambos lados del mando, sino también de invertir la rotación de la empuñadura del acelerador según la preferencia del usuario. El mango de la caña se puede ajustar de babor a estribor desde el centro hasta 18 grados. Del mismo modo, el usuario también puede ajustar el ángulo vertical del mando a través de un sistema de bloqueo de inclinación automática o un tornillo de micro ajuste del ángulo de parada hacia abajo.

Estas características, junto con el nuevo diseño de los controles y otros puntos táctiles, funcionan de forma conjunta para ofrecer un control personalizable

de la aceleración y dirección, que se ajusta a las proporciones corporales y la postura de navegación de cada patrón.

Las innovaciones de este mando popero no se limitan a la ergonomía. El mango popero 40-115 CV incluye de serie el sistema Mercury Troll Control, que permite al usuario marcar una velocidad lenta de forma precisa con solo tocar un botón y aumentar o disminuir la velocidad en incrementos de 10 rpm, mientras la competencia ofrece incrementos menos precisos de 50 rpm. Otra novedad del mando popero Mercury es una pantalla integrada de alertas de motor que incluye avisos visuales y auditivos sobre el aceite del motor, temperatura, fallos eléctricos y otros posibles fallos del motor, y también si el cordón de seguridad de hombre al agua queda desconectado. Como opcional se ofrece el primer sistema de empuñadora de la industria con función de calor que ofrece tres diferentes intensidades para operar en climas fríos.

El nuevo mando popero para motores 40-115 CV de Mercury es compatible con la gama de motores 4 tiempos EFI de 40 a 60 CV fabricados desde 2006, y los motores 4 tiempos EFI de 80 a 115 CV fabricados desde 2014.

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].