QUICKSILVER 250 AD

Quicksilver Inflatables son algo más que embarcaciones auxiliares, son la elección perfecta si buscas algo divertido, asequible y fácil de transportar. Rápidas de montar y guardar, la mayoría de las neumáticas Quicksilver caben fácilmente en un maletero o en cualquier compartimento de tu embarcación, gracias a su portabilidad y construcción ligera.

NAUTICA, QUICKSILVER, MERCURY MOTOR, EMBARCACION AUXILIAR, NEUMATICAS, SPORT

Weiterlesen: QUICKSILVER 250 AD

QUICKSILVER ACTIV 555 OPEN

La Activ 555 Open es la embarcación para relajarse o salir a pescar. Tiene capacidad máxima de 6 personas y puede ir propulsada con motor Mercury de hasta 115 CV. Su elegante diseño y su inteligente uso del espacio llamarán tu atención. Sal a pasear en familia con total seguridad y comodidad. Y todavía más, la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas a un precio mucho más atractivo.

BARCOS, IBIZA, QUICKSILVER, MERCURY MOTOR, BOAT, SAILING

Weiterlesen: QUICKSILVER ACTIV 555 OPEN

Oferta ocasión: Valiant 620 Cruiser

En Náutica Santa Eulalia nos gusta ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y oportunidades, por ello, hoy os traemos una gran oferta. Una neumática Valiant 620 Cruiser de 2006 en perfecto estado por el increíble precio de 16.200 € iva incluido (antes  22.870 € )

Weiterlesen: Oferta ocasión: Valiant 620 Cruiser

Bienvenido

BIENVENIDOS

Náutica Santa Eulalia es una empresa fundada en 1990 en Ibiza. Actualmente disponemos de oficinas en primera línea de mar en el puerto deportivo de Santa Eulalia donde atendemos a nuestros clientes en temporada de verano así como la entrega y recogida de barcos de alquiler.

En el Barrio Can Nadal (en la rotonda de la entrada de Santa Eulalia) se encuentran nuestras oficinas centrales, exposición de embarcaciones nuevas, venta de repuestos, taller y custodia de embarcaciones de hasta 14mts.

Somos Servicio oficial de motores Volvo Penta, Yanmar, Mercury Mercruiser y Cummins.

Distribuimos en exclusiva para Ibiza y Formentera las embarcaciones STARFISHER, FAETON, QUICKSILVER, CROWNLINE, DUBHE, y neumáticas VALIANT, BLACK FIN y QUICKSILVER.