Tablas de surf eléctricas Radinn

Tablas de surf eléctricas Radinn

Touron se enorgullece de anunciar su asociación exclusiva con Radinn®, el innovador fabricante sueco de tablas eléctricas, para distribuir su revolucionaria línea de tablas de surf en España y Portugal.

 

Radinn® es una empresa origen sueco, fundada en el año 2013, líder en el floreciente sector de los vehículos eléctricos y en el desarrollo de tecnología de innovación. Está centrada en la fabricación de tablas de surf motorizadas eléctricamente, y después de algo más de 10 años de experiencia, ha conseguido un producto totalmente alineado con las tendencias actuales.

Las Tablas Radinn® representan la vanguardia en tecnología de deportes náuticos, ofreciendo una experiencia inigualable para entusiastas del surf de todas las edades y niveles.
Las tablas se accionan gracias al impulsor que envía agua a través de una boquilla localizada en la parte trasera de la tabla, proporcionando el empuje suficiente para hacerla avanzar, alcanzando velocidades máximas entre 40km/h y 60Km/h.
Funcionan con una batería de iones de litio, y el usuario puede controlar la velocidad a través de un mando inalámbrico fácil de usar y un  acelerador para el pulgar.
Las características más destacables de las tablas Radinn son:

  • Innovación Tecnológica: Las tablas de Radinn® están equipadas con tecnología de última generación y un elevado nivel de conectividad, garantizando un rendimiento excepcional y una experiencia incomparable.
  • Sostenibilidad: Radinn® ha desarrollado estas tablas eléctricas que minimizan el impacto ambiental. Se trata de una opción cuidadosa con el medio ambiente para los amantes de los deportes náuticos.

  • Facilidad de uso: Están diseñadas para todas las edades y niveles, tanto para principiantes como para expertos surferos. Ofrecen una curva de aprendizaje rápida para poder disfrutar del agua cuanto antes.
  • Resistencia: Las tablas están construidas con materiales de alta calidad para soportar las condiciones más exigentes y brindar un rendimiento excelente y duradero.

  • Seguridad: Gracias a su diseño ergonómico es una de las tablas de surf más seguras y estables del mercado. Podrás subir fácilmente a los más pequeños e incluso a toda la familia a la tabla.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Touron, ya que creemos que su filosofía encaja perfectamente con nuestra marca", afirma Mathias Bergman, director general de Radinn®. "Touron es una empresa importante en el sector náutico ibérico y esta asociación permitirá a más gente hacer realidad su sueño de surfear y vivir nuevas experimencias en el agua."

Touron presentará las tablas eléctricas Radinn ® en la presente edición del Salón Náutico de Barcelonacon una exposición que incluirá los tres modelos de tablas Carve, Freeride y X-Sport, en un espacio específico situado en el área Fun Beach (stand C333) donde además tendrá otras tres tablas adicionales en el agua para hacer demostraciones continuadas durante todos los días del salón.  En su espacio principal (stand D456) también contará con una pequeña muestra de producto.

Te invitamos a descubrir las innovadoras tablas de surf Radinn en este video.

Our Brands

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia is a Spanish company founded in 1990 that offers charter services, mooring rental, exhibition and sale of boats, sale of spare parts, workshop and storage.

    Contact

    • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].