Quicksilver Activ 555 Open

Motor
Mercury 100 ELPT Four stroke
Tipo
Barco Motor
Capacidad
6 pax
Eslora
5.47 m
Año Fabricación
2021
Manga
2.29 m
Calado
0.36 m
33.785 €

Descripción

La Activ 555 Open es la embarcación para relajarse o salir a pescar. Tiene capacidadmáxima de 6 personas y puede ir propulsada con motor Mercury de hasta 115 CV. Suelegante diseño y su inteligente uso del espacio llamarán tu atención. Sal a pasearen familia con total seguridad y comodidad. Y todavía más, la Edición Smart incluyelas opciones de equipamiento más demandadas a un precio mucho más atractivo.

SEGURIDAD

La seguridad empieza con una navegación ágil, y gracias a los motores fueraborda Mercury (hasta 115 CV) la embarcación Activ 555 Open puede garantizarla. El parabrisas ligeramente tintado ayuda al conductor a mantener una visibilidad clara. El acceso a la embarcación y al agua es cómoda y segura. Los pasajeros pueden entrar fácilmente por la proa y acceder al agua por la gran plataforma de baño en la popa. En la embarcación, un diseño inteligente y un alto francobordo permiten una circulación segura.

COMODIDAD

En la Activ 555 Open disfrutarás estando a los mandos. Tanto el patrón como el acompañante cuentan con asientos de base practicable y regulable adelante/atrás. El ergonómico puesto de gobierno bicolor integra porta bebidas, así como una bandeja de estiba y espacio para montar un GPS/Plotter/Sonda 7” Simrad. También incluye un reposapiés. En la popa de la embarcación, el asiento reclinable optimiza el espacio de bañera al tiempo que permite la basculación completa del motor.

VERSATILIDAD

La Activ 555 Open es una embarcación versátil de proa a popa. El solárium de proa se convierte en cuestión de segundos en una zona dinette que incluye una mesa exterior. Una vez has apagado el motor de la embarcación podrás girar el asiento del patrón y unirte al plan de la bañera. A no ser que prefieras disfrutar de los deportes acuáticos, en cuyo caso no tendrás más que instalar el mástil de esquí y empezar a disfrutar.

ESTIBA

La Activ 555 Open cuenta con espacio de estiba por toda la embarcación. Hay un espacio específico para estibar el mástil de esquí, las luces de navegación de popa y las extensiones laterales del solárium. Los efectos personales pueden estibarse de forma segura bajo los asientos. En la proa puedes contar con acceso permanente al espacio de estiba en consola, incluso cuando el solárium está montado. El espacio de estiba cuenta con un interior de acabado “Premium” que protege la mesa exterior y las colchonetas del solárium de las malas condiciones climáticas.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

  • Roldana de proa
  • Escalera de baño
  • Luces de navegación
  • Pozo de ancla
  • Bañera auto vaciante/Cañeros
  • Plataformas de baño/ Tacómetro/velocímetro analógico
  • Indicador de combustible, Indicador de trim,Toma de corriente 12V
  • Banco de popa/Asientos piloto giratorios con base practicable
  • Asiento copiloto/Colchonetas de bañera
  • Espacio para estiba bajo el asiento de popa
  • Preinstalación fueraborda
  • Sistema de batería, Bomba de achique eléctrica y manual
  • Dirección Hidráulica/Extintor incendio/Aplicación Vessel ViewMobile

Edición SMART• Toldo bominí, Mástil de esquí, Equipo estéreo fusión con 2altavoces, Kit de proa (solárium convertible de proa, colchonetas de proa, mesa de proa)

El precio incluye:
IVA
Inscripción
Portes
Kit navegación: 4 defensas + 2 cabos de amarre + 1 bichero + 1 kit de bengalas + 1 extintor + 1 kit cabo ancla/cadena

Petición información

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].