Un referente para el mar en Santa Eulària

Un referente para el mar en Santa Eulària

Hace ya 31 años que se creó Náutica Santa Eulalia en la Villa del Río. Desde entonces, esta empresa es todo un referente en la venta de embarcaciones, especialmente de la marca Quicksilver, puesto que es distribuidor en exclusiva y es servicio oficial de Volvo Penta, Mercury y Yanmar.

Además de la venta, la compañía cuenta con varias embarcaciones destinadas al alquiler desde 7 a 16 metros de eslora. Asimismo, dispone de varios puntos de amarre en el puerto deportivo de Santa Eulària destinados al alquiler. Náutica Santa Eulalia ofrece también servicios de custodia y reparación de todo tipo de embarcaciones.

A punto de comenzar la temporada, Francisco Morente, gerente de Náutica Santa Eulalia, muestra su confianza en el repunte del sector,sobre todo del alquiler, con la llegada de turistas.

Fuente: Un referente para el mar en Santa Eulària - Diario de Ibiza

Nuestras Marcas

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia es una empresa española fundada en 1990 que ofrece servicios de charter, alquiler de amarres, exposición y venta de embarcaciones, venta de repuestos, taller y custodia.

    Contacto

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].