QUICKSILVER ACTIV 755 OPEN + MERCURY F250XL VERADO


Especificaciones

  • Fabricante: Quicksilver
  • Año Fabricación: 2018
  • Tipo: Open
  • Motor: MERCURY F250 XL VERADO
  • Capacidad: 8 pax
  • Eslora: 7.23 m
  • Manga: 2.55 m
  • Calado: 0.48 m
  • Cabinas: 1

Descripción


Seguridad

La seguridad y el rendimiento van de la mano en la nueva embarcación Quicksilver Activ 755 Open. Con un casco sólido, una bañera profunda y segura y un sencillo acceso a la zona de popa con dos plataformas de baño, esta embarcación es lo último en seguridad y rendimiento en el agua. Con 300 CV de potencia suministrada por el motor fueraborda Mercury, la Activ 755 Open no se queda atrás. Su excelente manejabilidad, su diseño de casco y sus características inteligentes como por ejemplo los flaps la convierten en un placer para la práctica de deportes náuticos y la navegación rápida.                             

Comodidad

En cubierta, tanto la proa como la cabina ofrecen múltiples configuraciones para asientos, zona de estar, dinette, o deportes náuticos. La cabina cuenta con luz natural que entra desde los portillos y puesta de acceso, ofreciendo también buena ventilación. El inodoro marino se estiba cuando no está en uso, dejando espacio para colchoneta y cama adicional o zona de juego para los más pequeños. Además, una cocina opcional que incluye lavabo, agua y hornillo para más comodidad.                             

Diseño

Fluidez, elegancia y estilo son las consignas que se han tenido en cuenta para el diseño exterior de la embarcación Quicksilver Activ 755 Open, mientras que las características inteligentes a bordo, tanto en el interior como en el exterior, hacen de esta estilosa embarcación una experiencia que no te puedes perder. Desde su deportivo panel de instrumentos hasta las diferentes configuraciones de asientos tanto en la bañera como en la zona de proa, la Quicksilver Activ 755 Open cuenta con un diseño inteligente para ofrecer el máximo de posibilidades.                                

Versatilidad

En un minuto puedes disponer en la embarcación Quicksilver Activ 755 Open de una mesa dinette con asientos en zona de proa. Con un giro de muñeca se convierte en un espacioso solarium que ocupa toda la zona de proa. La zona de asientos en bañera es espaciosa con dos configuraciones: un asiento-banco practicable para poder pasar o pescar y asientos en forma de U con mayor capacidad gracias a los asientos plegables.

Edición Smart

Asegúrate de tener lo que necesitas: la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas por nuestros clientes. La Edición Smart dispone de cortos plazos de entrega.

Tacómetro/Velocímetro SmartCraft

Toma de corriente 12V

Volante regulable

Sistema de batería

Dirección hidráulica

Bomba de achique eléctrica

Roldana de proa

Escalera de baño

Luces de navegación

Pozo de ancla

Bañera autovaciante

Cañeros

Plataforma de baño

Luces de cortesía LED

Colchonetas de proa

Asiento piloto giratorio con base practicable

Asiento copiloto

Colchonetas de bañera

Banco de popa

Mesa de bañera/dinette

1 Cama

Luces de cabina

Portillos de ventilación

Nuevo modelo 2018

Precio


Precio: 61.368 €

Petición información