MERCURY 200 DINGHY


Especificaciones

  • Año Fabricación: 2017
  • Tipo: Neumática
  • Eslora: 2 m
  • Manga: 1.25 m

Descargar Ficha


Descripción


La auxiliar ligera, segura y compacta

Los modelos de embarcaciones neumáticas Mercury Dinghy son compactos y muy económicos cuando se trata de la primera compra de una neumática y son perfectos para los traslados desde el barco a la orilla. Son también muy adecuados para familias que disfrutan de sus vacaciones junto a la costa o para aquellos que tengan problemas de espacio y no puedan trasladar fácilmente una embarcación grande.

Estos nuevos modelos ofrecen dos opciones de pisos diferentes.

Características

• Precios muy competitivos.
• Banco de serie
• Tamaño compacto (ideal para su transporte y si se usa como bote auxiliar).
• Remos y chumaceras más resistentes.
• Cabos más resistentes.

Beneficios 

Las embarcaciones neumáticas MERCURY están fabricadas con MEHLER HAKU®, un tejido de larga duración y excelente resistencia a los rayos UV, cortes, abrasiones y al desgaste natural. Este tejido también asegura la máxima resistencia a las altas temperaturas, la humedad y la suciedad. Las embarcaciones neumáticas MERCURY ofrecen una de las mejores garantías del mercado, que incluye 5 años sobre el tejido HAKU® y las costuras de retención de aire termosoldadas, como muestra de nuestro compromiso con la calidad (excepto la gama Dinghy).
MERCURY aplica la exclusiva técnica de la TERMOSOLDADURA para ensamblar el tejido HAKU® de PVC de sus tubos. Este proceso combina la soldadura por fusión con la fijación por alta presión de las cintas internas/externas dobles, y se utiliza para ensamblar las distintas partes de los tubos con unas soldaduras más resistentes que el propio material. Los toletes plegables se encuentran en la parte exterior del tubo.
La sujeción combinada para los remos y el cabo da un aspecto elegante y limpio. Los pescantes montados en la plataforma de baño son fáciles de instalar.
Como protección contra los impactos y el desgaste, todos los espejos de popa son impermeables y se fabrican con dos láminas ABS que garantizan una mayor durabilidad en comparación con los espejos de contrachapado tradicionales. Los espejos de popa también están equipados con placa y taco para el montaje del fueraborda y una protección de serie para evitar golpes al equipar la neumática. Se incluyen argollas en acero inoxidable en popa para la práctica de esquí acuático, wakeboard o tubo de arrastre.

250DINGHY

 

Precio


Offer: 586 €    586 €

Petición información