Simrad® anuncia sus plotters GO12 XSE y GO7 XSR

Las GO12 XSE y GO7 XSR de Simrad® son las nuevas incorporaciones a la serie GO de plotters autónomos, una de las gamas que ha registrado mayores ventas de Simrad. Cargados con las últimas tecnologías, los plotters multitáctiles GO12 XSE y GO7 XSR son la solución perfecta para los amantes de la navegación a motor que buscan alta calidad y un producto todo en uno para navegar, pescar y practicar deportes acuáticos que sea fácil de utilizar, con grandes prestaciones y un precio asequible.

El plotter GO12 aporta una nueva pantalla de 12 pulgadas a la serie GO, mientras que el actualizado modelo GO7 XSR cuenta con un nuevo diseño glass-helm, además de compatibilidad con radar, una función no disponible previamente en el plotter GO7 XSE.

Con pantallas ultrabrillantes y un interfaz muy fácil de manejar, estos nuevos modelos de la serie GO ofrecen una potente funcionalidad a un gran precio. Las nuevas pantallas cuentan con un intuitivo menú multitáctil que resultará familiar y fácil de utilizar para cualquier usuario de smartphone o tablet. Los usuarios podrán visualizar cartas, crear o seleccionar waypoints, ampliar o desplazarse por la carta, mientras que la pantalla de inicio y su estructura de menús permiten un rápido acceso a todas las funciones.

www.simrad-yachting.com

Fuente: www.skippermar.com