Distribuidor oficial - Crownline

La história de éxito de Crownline - de start-up a uno de los 5 mayores productores en el segmento de los barcos deportivos con colas en menos de una década - se sustenta en nuestra habilidad para satisfacer a nuestros clientes, y el estilo es una de las formas de satisfacerlos. La distribución, los asientos, los solariums de tapicería, y sus impresionantes cascos son pura creatividad, con una variedad de plataformas perfectamente individualizadas para cada modelo para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. La imaginación y la innovación están prsentes en cada uno de los modelos de Crownline desde los 18 a los 34 sin excepción.

Los Cuddies y Cruisers destilan elegancia bajo la cubierta. No importa si hablamos de la cabina de la 230 CCR o la lujosa estancia de la 34 Cruiser, el estilo está por todos los rincones. Los cruiser vienen con una gran cantidad de equipamiento standard al cual se le pueden añadir algunos extras que ayudan a la personalización del barco, de acuerdo con las preferencias de cada cual.

Crownline y todo su equipo están comprometidos para ser el mejor en su ategpría, no solo en producto sino también en satisfacción del cliente. De acuerdo con este compromiso, desde 2003 e han renovado completamente o introducido de nuevo 24 modelos en toda su gama, todos ellos con el inconfundible estilo Crownline. But all the technology advanced styling and innovation cannot buy customers and owners have brought us to where we are todayr todos estos avances no hubieran sido posibles sin nuestros clientes. Ellos son los que nos han llevado hasta donde estamos y los que nos mantendrán ahí. Por eso estamos comprometidos con la satisfacción al cliente.
Hay una extensa red de distribución en prácticamente todos los países europeos con aliados estratégicos para ofrecer el mejor servicio. Cada año tiene lugar el Dealer meeting europeo que sirve para formación y presentación de los nuevos productos que van a ser presentados en los distintos salones internacionales.

https://crownline.com/