MERCURY MARINE PRESENTA LOS NUEVOS MOTORES

mercuri2Mercury Marine se complace en presentar una línea de motores fueraborda de 4 tiempos de 4 CV, 5 CV y 6 CV totalmente renovada.

 

mercuri2 

Lo que es bueno se convierte en incluso mejor, añadiendo a estos motores portátiles características inteligentes para facilitar su manejo e intensificar la experiencia de navegación, siendo al mismo tiempo una de las potencias más ligeras de su categoría.

El robusto y contrastado bloque motor, silencioso y con un uso eficiente de combustible, se ha mantenido intacto con una cilindrada de 123cc, sin embargo, ahora es más fácil de manejar y transportar, y su diseño se ha mejorado para ofrecer más comodidad, versatilidad y apariencia.

Esta renovada gama de motores fueraborda portátiles ofrece las siguientes características mejoradas:

• Nueva carcasa de dos piezas y diseño actualizado que mejora su estilo.

• Mando popero más largo para una fácil maniobrabilidad, localización del centro de gravedad mejorado para neumáticas pequeñas y mejor manipulación para veleros con espejos de popa largas.

• Cambio situado en parte frontal para mayor comodidad y seguridad.

• Depósito de gasolina frontal de 1L y conexión de serie para un depósito remoto en todos los modelos, ofreciendo al propietario la posibilidad de elegir entre espacio de estiba o autonomía para navegar.

• Asa más grande en el frontal del motor y empuñadura más grande en la parte trasera del motor para una mejor portabilidad.

• Los nuevos motores estarán ya disponibles en la red de concesionarios Mariner y Mercury y cuentan con la posibilidad de extensión de garantía a 5 años.

Mariner y Mercury ofrecen una completa línea de motores portátiles de 4 Tiempos extremadamente ligeros con una extensa gama de modelos entre los que elegir.