Descubre las novedades de Quicksilver

26.09.2019

Descubre las novedades de Quicksilver en el Salón náutico de Barcelona.

La Quicksilver 905 Weekend es la primera vez que se expone en Barcelona, y la mayor eslora de la gama, basada en los parámetros de la seguridad, comodidad, estilo y potencia. Con capacidad para 10 personas, se ofrece con la posibilidad de elegir entre un montaje de motor fueraborda simple o doble, o incluso optar por una motorización dentrofueraborda, con una amplia gama de potencias. 

 

La Quicksilver Activ 555 Bowrider admite una potencia máxima de hasta 115 Hp con un motor Mercury. Está homologada para seis personas y dispone de sistema de dirección hidráulica de serie. Destaca por la versatilidad de la proa y la bañera, los diferentes espacios para estiba y cuenta con el depósito de combustible más grande de su clase (110 litros). Es un diseño con una buena carena, con gran capacidad de planeo y se puede preparar con un mástil de esquí para disfrutar de los deportes náuticos.

La Quicksilver Activ 675 Bowrider se expone también por primera vez en Barcelona. Un modelo muy comercial, que como el resto de las Quicksilver se vende en pack con motores Mercury, de modo que se beneficia de un interesante precio. Barco homologado para siete personas, muy bien aprovechado, y con interesantes soluciones en la bañera que contribuyen a su polivalencia de uso.

La Quicksilver Activ 605 Cruiser se añade a los cuatro modelos ya existentes de esta serie Cruiser. Este modelo viene a sustituir a la 595 que se lanzó en 2014. Barco dotado de una pequeña cabina, con proa vertical, bañera protegida y amplia, y preparada para equipar un fueraborda de hasta 150 Hp para ofrecer los 34,5 nudos de punta.

FUENTE: www.salonnautico.com