Nuevos módulos sonda de Garmin

Módulos sonda GSD de Garmin

Garmin ha sacado al mercado sus nuevos módulos sonda digitales GSD 24 y GSD 26. Éstos destacan por ofrecer una mejor definición de objetivos, excelente seguimiento de fondo y un notable aumento de la sensibilidad.

cf-lg 1 La GSD 24 es un diseño totalmente nuevo que ofrece la mejor combinación de rendimiento y prestaciones tanto en agua dulce como salada. Ofrece una potencia de doble frecuencia (50/200 kHz), y es capaz de escanear profundidades de hasta 5.000 pies (1.500 m). Además, su excelente separación de objetivos, junto con una mayor penetración de profundidad, ofrece una mejor experiencia de pesca.
El modelo superior, la GSD 26, lleva incluida tecnología CHIRP de espectro ensanchado, la tecnología de sónar más avanzada disponible en el mercado. El modo dual te permite pescar con el CHIRP o sin él, al modo tradicional. Este modelo cuenta con una gran calidad y unos detalles sin precedentes. La GSD 26 te permite probar entre diferentes frecuencias, desde los 25 a los 210 kHz o ajustarlo a una frecuencia específica para centrarte en un pez determinado a una profundidad determinada. Además, al poner más energía en el objetivo, se consiguen unas imágenes increíblemente precisas y detalladas con una resolución hasta 5 veces mayor, incluso a bajas frecuencias. cf-lg

 

Para consultar precios contacta con nuestro servicio de recambios en la oficina central en el 971 330 168.

Our Brands

    Design Escapes

    Náutica Santa Eulalia is a Spanish company founded in 1990 that offers charter services, mooring rental, exhibition and sale of boats, sale of spare parts, workshop and storage.

    Contact

    • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

    © Náutica Santa Eulalia 2021. Powered by tactic [studio].